"la educación es la base de la igualdad "
111.129.559
77
Información Actualizada al
14 de Mayo del 2024
Carro de Compras
115    Títulos Añadidos
5.943.812    Pesos Chilenos
 
TITULO
AUTOR
 
viajes






Código :90434
Título:MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS Y CONDUCTA POLITICA
Autor : Sabucedo - Rodriguez -
Año Edición: 1997
Edición:
Lugar de Edición: España
Páginas: 128 - Vols.: 1
Encuadernación: Rústica
Idioma : Español
Precio : $ 26.180 (IVA incluído)
Stock : 1     Disponibilidad inmediata
Disponible en : El libro lo encuentra en las sucursal de Merced 820
            Imprimir               

Materias:

 CIENCIAS DE LA INFORMACION*PERIODISMO*COMUNICACION SOCIAL*RELACIONES PUBLICAS


____________________________________________________________________

Descripción de la obra
____________________________________________________________________

La influencia que los medios de comunicación de masas ejercen sobre los distintos aspectos de la vida política es uno de los temas recurrentes en el debate social. Frente a las posturas de aquellos que ven en los grandes medios de comunicación un importante agente de influencia y una seria amenaza para la existencia de una auténtica pluralidad democrática, nos encontramos con posiciones que definen el efecto limitado de los mismos. En esta obra se exponen y analizan esas diferentes perspectivas, dedicando una atención especial al papel que los medios desempeñan en la configuración de las representaciones sociales o el sentido común de la población. Esa visión del mundo que de forma sutil van imponiendo los medios de comunicación, tiene una indudable incidencia sobre la creación y/o difusión de determinadas actitudes y valores políticos.

Librería Especializada Olejnik , Huérfanos 611, Fono:(562) 2638.7363 - Fax: (562) 2632.0981
Santiago, Chile
clientes@libreriaolejnik.com - www.libreriaolejnik.com