"la educación es la base de la igualdad "
91.277.668
153
Información Actualizada al
08 de Octubre de 2021
Carro de Compras
0    Títulos Añadidos
0    Pesos Chilenos
 
TITULO
AUTOR
 
viajes






Código :57550
Título:CAMILO SESTO. MI ULTIMA CANCION (TOMO 1)
Año Edición: 2021
Edición:
Lugar de Edición: España
Páginas: 436 - Vols.: 1
Encuadernación: Encuadernada
Idioma : Español
Precio : $ 132.804 (IVA incluído)
Stock : 6     Disponibilidad inmediata
Disponible en : El libro lo encuentra en las sucursal de Merced 820 El libro lo encuentra en las sucursal de Huérfanos 611
            Imprimir               

Materias:

 MUSICA*INSTRUMENTOS*TECNICAS*DIDACTICA


____________________________________________________________________

Descripción de la obra
____________________________________________________________________

Camilo Sesto. Mi última canción, la biografía autorizada más esperada por sus fans

                          

                                                            "De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo... Sólo el libro es una extensión de la imaginación y la memoria". Jorge Luis Borges

    En este extraño contexto  que nos toca atravesar, esta obra  es como un puente que une, que nos invita a compartir, que nos hace compañía, que nos trae hermosos recuerdos y que también nos permite vivir historias que elegimos vivir y escaparnos un poco de esta realidad que muchas veces agobia.

Con más de 400 páginas de fotografías, minuciosa documentación  y declaraciones inéditas del propio artista que dibujan la vida de uno de los mayores iconos de la canción melódica en España e Hispanoamérica. La obra está compuesta por dos volúmenes que recorren la vida personal y profesional de Camilo Sesto durante sus primeros 30 años, desde su nacimiento y adolescencia en su pueblo natal de Alcoy, hasta el clímax de su carrera artística en la década de los años 70, como productor del primer musical de nuestro país: Jesucristo Superstar.

La autora sobre esta obra de Camilo Sesto: “ Siempre estuvo ilusionado con esta biografía”

Ya a la venta el primer volumen de la biografía autorizada del mejor baladista de todos los tiempos, Camilo Sesto, Mi última canción, un libro que recorre la vida personal y la trayectoria artística de Camilo Sesto como a él le hubiera gustado que la contaran, desde sus inicios como cantante de rock en los grupos Los Dayson y Los Botines, hasta su culminación como estrella en las listas de ventas de los años 70 con su canción Algo de mí.

Camilo Sesto. “ Un excelente hombre y un gran luchador

El verdadero homenaje al mito

Camilo Blanes Cortés, más conocido en todo el mundo como Camilo Sesto, ha sido el mejor baladista y cantante al amor que ha habido en la historia musical de España y el mundo hispano. A través de las letras de sus canciones inspiró a varias generaciones de jóvenes que despertaban a una nueva libertad y que veían en el artista y sus composiciones el espejo de su propia vida.

Con más de 400 millones de discos vendidos en toda su carrera, su éxito vino marcado por una larga trayectoria musical que empezó como cantante en un pequeño grupo de rock en su tierra natal de Alcoy (Alicante) y que le llevó en su plenitud a subirse a los escenarios de medio mundo, convirtiéndose en uno de los mejores solistas de todos los tiempos y en un auténtico fenómeno de masas.

La presentación oficial del libro se ha querido realizar a través de las ondas gracias a la colaboración especial de Radio Alcoy (antigua EAJ12), emisora con la que Camilo creció y despertó su pasión por la música, y en la que años más tarde grabaría la maqueta de su primer disco con su grupo juvenil Los Dayson. Durante el programa de radio se pudo entrevistar a la autora del libro, Elena Gómez de la Puerta, a la editora del libro Tesa Zalez de Editorial Chocolate, y contar con la presencia de algunos de sus compañeros de Los Dayson, (Jose Luis Esteve y Emilio Llácer), así como de familiares del artista, su compañera y amiga Ángela Carrasco y representantes del Club de Fans de Alcoy, que han recordado el legado imborrable que el cantante y compositor español ha dejado en el mundo de la música.

Tanto la vicepresidenta de la Diputación de Alicante, Julia Parra y el alcalde de Alcoy, Antonio Francés, también quisieron dirigir unas palabras a los oyentes para homenajear a la figura del artista, que fue reconocido en 2016 con la medalla de oro y el título de Hijo Predilecto de la ciudad de Alcoy, y donde en 2018 se le concedió también el honor de dar nombre a una de las principales avenidas de la localidad, la Alameda Camilo Sesto.

Cantante, compositor y productor, la vida de Camilo Sesto es la de un artista que compartía su pasión entre la música y la pintura, y la de una trayectoria marcada por el crecimiento personal a través del esfuerzo y el sacrificio. El segundo volumen de su biografía saldrá a la venta en primavera  del 2021, cuando se cumpla el segundo aniversario del fallecimiento del cantante.

“Lo que se hace con el alma jamás se olvida y este libro fue creado con todos esos ingredientes únicos que unen el cielo con la Tierra”, manifestó el propio Camilo Sesto en vida cuando supo que la escritora Elena Gómez de la Puerta estaba recopilando todo el material necesario para escribir su biografía.

“Los años que trabajé con él, o quizás para él, me permitieron ser testigo de la evolución artística más enorme y rápida que yo recuerdo… fue un caminar hacia el éxito sin parar, sin tan siquiera tomar un poco de aire”(Juan Pardo)

“No puedo creer que después de vivir miles de historias juntos, te descubra a través de estas páginas llenas de ti”(Ángela Carrasco)

 

Conozca los secretos mejor guardados, con intimidades dadas a la luz por primera vez. Una impecable obra maestra de uno de los músicos más influyentes en la vida artística de nuestro tiempo.

 

 

Un verdadero tributo a su memoria. Una pieza dorada de colección. Una valiosa reliquia. Obra de culto.

Sencillamente un objeto sagrado.

 

Libro de cabecera para todo fans, imprescindible, una real obra de arte, para conservar como un tesoro.

 

Su legado final para todos nosotros, nuestros hijos y nietos.

 

“No es un libro para leer, es un libro para sentir”  Es un santuario del espíritu.

 

Es un objeto mágico, que puede llevarnos a tierras lejanas. Sin ser un adorno, no hay nada que embellezca tanto como él el interior del hogar. Un hallazgo afortunado que puede cambiar el destino de nuestra alma. Es un amigo que nunca decepciona. Es un fiel compañero para aquel que sufre la pérdida de Camilo , y nos sabe ayudar a soportarla.

 

Esta obra no solo se ha escrito para multiplicar y transmitir la voz de Camilo, sino también para perpetuarla.

Esta obra se encontrará siempre a su disposición, nunca estará ocupada y que no pueda atender su llamada.

 

Una verdadera medicina para el alma, escrita con los latidos del corazón.

 

Un gran libro que se convierte en un pedazo de tranquilidad en un mundo ruidoso.

 

Tiene vida propia, pues al pasar las páginas y leerlo le parecerá conversar con él, ya que es una caja de ideas, un baúl de sorpresas, cada vez que lo hojee tendrá la sensación de haber descubierto algo nuevo.

 

Es sin duda, un libro de cabecera que no se escoge, se enamora uno, simplemente de él.

 

Descubrir esta obra es como festejar Navidad todos los días.

 

Autora: Elena Gómez de la Puerta

 

Madrid, 2021   436 págs. Edición de Lujo Gran Formato 23,00 x 27,00 cms. Encuadernado en tapa dura, Peso 1,70 kgs., con fotografías, blanco negro y color.

 

$ 132.804.-( Con iva)   Vol1 . más gastos de envío

 

Vol II  EN PREPARACIÓN.  (se desconoce el precio de este volumen por ahora)

 

 

 

REGALAR ESTA OBRA, ADEMÁS DE OBSEQUIO, ES UN DELICADO ELOGIO A UN SER QUERIDO


Librería Especializada Olejnik , Huérfanos 611, Fono:(562) 2638.7363 - Fax: (562) 2632.0981
Santiago, Chile
clientes@libreriaolejnik.com - www.libreriaolejnik.com