"la educación es la base de la igualdad "
109.349.518
245
Información Actualizada al
17 de Abril del 2024
Carro de Compras
0    Títulos Añadidos
0    Pesos Chilenos
 
TITULO
AUTOR
 
viajes






Código :21736
Título:POLITICAS PUBLICAS DE COMUNICACION EN AMERICA DEL NORTE
Año Edición: 2006
Edición:
Lugar de Edición: México
Páginas: 216 - Vols.: 1
Encuadernación: Rústica
Idioma : Español
Precio : $ 34.034 (IVA incluído)
Stock : 1     Disponibilidad inmediata
Disponible en : El libro lo encuentra en las sucursal de Huérfanos 611
            Imprimir               

Materias:

 DERECHO: TELECOMUNICACIONES/PRENSA/RADIO /T.V./TELEFONO
 POLITICAS PUBLICAS


____________________________________________________________________

Descripción de la obra
____________________________________________________________________

La conformación de bloques regionales de comercio trae consigo que las naciones implicadas desarrollen procesos de interdependencia tanto económica, política y cultural. En el marco de esta interdependencia, la obra se propone dar respuesta acerca de cuáles han sido las implicaciones culturales que trajo consigo la integración de México en el TLCAN. La autora busca profundizar en la manera en la cual esta interdependencia se ha manifestado en el ámbito de la industria cultural, en particular con respecto al espacio audiovisual en la zona dentro del marco de la globalización, y establecer cómo es que cada una de las tres naciones responde a la conformación de este nuevo espacio audiovisual desde el ámbito de influencia del Estado, la legislación y las políticas públicas. Este libro representa un actualizado diagnóstico acerca del desarrollo y estado actual de las políticas públicas de comunicación y tecnologías de información.

Librería Especializada Olejnik , Huérfanos 611, Fono:(562) 2638.7363 - Fax: (562) 2632.0981
Santiago, Chile
clientes@libreriaolejnik.com - www.libreriaolejnik.com