"la educación es la base de la igualdad "
71.040.519
42
Información Actualizada al
09 de Diciembre de 2019
Carro de Compras
0    Títulos Añadidos
0    Pesos Chilenos
 
TITULO
AUTOR
 
viajes






Código :71668
Título:PUBLICIDAD, MODELO PARA LA ENSEñANZA, LA
Autor : Ferres i Prats - Joan -
Año Edición: 1994
Edición:
Lugar de Edición: España
Páginas: 128 - Vols.: 1
Encuadernación: Rústica
Idioma : Español
Precio : $ 14.280 (IVA incluído)
         Temporalmente sin stock
Ejemplares de reposición por llegar         
            Imprimir               

Materias:

 CIENCIAS DE LA INFORMACION*PERIODISMO*COMUNICACION SOCIAL*RELACIONES PUBLICAS

____________________________________________________________________

Descripción de la obra
____________________________________________________________________

La publicidad es el máximo exponente de un tipo de discurso, el televisivo, que corre el riesgo de ser despersonalizador, pero que tiene una enorme capacidad de seducción. Los videogramas didácticos, por su parte, son exponente de un tipo de discurso, el didáctico, que quiere ser personalizador, pero qie no suele tener capacidad de seducción.



Librería Especializada Olejnik , Huérfanos 611, Fono:(562) 2638.7363 - Fax: (562) 2632.0981
Santiago, Chile
clientes@libreriaolejnik.com - www.libreriaolejnik.com