"la educación es la base de la igualdad "
71.684.787
44
Información Actualizada al
24 de Enero de 2020
Carro de Compras
0    Títulos Añadidos
0    Pesos Chilenos
 
TITULO
AUTOR
 
viajes






Código :64533
Título:CONSUMO, UN ANALISIS SOCIOLOGICO. LA ESTRUCTURA DEL CONSUMO Y LOS GRUPOS SOCIALES
Año Edición: 1998
Edición:
Lugar de Edición: España
Páginas: 280 - Vols.: 1
Encuadernación: Rústica
Idioma : Español
Precio : $ 57.120 (IVA incluído)
Stock : 1     Disponibilidad inmediata
Disponible en : El libro lo encuentra en las sucursal de Huérfanos 611
            Imprimir               

Materias:

 DERECHO DEL CONSUMO*DERECHO DEL CONSUMIDOR
 SOCIOLOGIA*FILOSOFIA*ANTROPOLOGIA*DEMOGRAFIA*

____________________________________________________________________

Descripción de la obra
____________________________________________________________________

Este libro trata de abordar el estudio del consumo desde una perspectiva sociológica. Desde la sociología se ha tratado de explicar las diferencias y desigualdades respecto de la prácticas de consumo. Las explicaciones van desde la consideración de la renta hasta la introducción de aspectos relacionados con la estructura social, pasando por los análisis más semiológicos de índole estructuralista. Este trabajo se plantea copmo objetivo fundamental establecer la prevalencia de la calse ocupacional, así como la importancia de la introducción de la esfera productiva para la comprensión de los procesos de consumo. Más aún trata de mostrar como las vivencias en la esfera productibva, definidas fundamentalmente por la posición que ocupa los individuos en las relaciones sociales de producción, configuran identidades, percepciones y representaciones diferentes que se plasman y condicionan los consumos.


Librería Especializada Olejnik , Huérfanos 611, Fono:(562) 2638.7363 - Fax: (562) 2632.0981
Santiago, Chile
clientes@libreriaolejnik.com - www.libreriaolejnik.com