"la educación es la base de la igualdad "
109.430.980
218
Información Actualizada al
17 de Abril del 2024
Carro de Compras
0    Títulos Añadidos
0    Pesos Chilenos
 
TITULO
AUTOR
 
viajes






Código :64338
Título:PRUEBA DE VOCABULARIO EXPRESIVO EN EDUCACIONINFANTIL (E/C)
Autor : Martin - Moreno - Marin - Vazquez - Ri -
Año Edición: 2010
Edición:
Lugar de Edición: España
Páginas: 84 - Vols.: 1
Encuadernación: Rústica
Idioma : Español
Precio : $ 74.256 (IVA incluído)
Stock : 1     Disponibilidad inmediata
Disponible en : El libro lo encuentra en las sucursal de Merced 820
            Imprimir               

Materias:

 *PRUEBAS PSICOLOGICAS-TESTS-INSTRUMENTOS-PROGRAMAS-CUESTIONARIOS
 **CIENCIAS DE LA EDUCACION*PEDAGOGIA-LISTADO GENERAL
 EDUCACION PARVULARIA*EDUCACION INFANTIL*PREESCOLAR*PREBASICA*JARDIN INFANTIL*
 TESTS: PEDAGOGICOS*RENDIMIENTOS*PSICOPEDAGOGIA


____________________________________________________________________

Descripción de la obra
____________________________________________________________________

La Prueba de Vocabulario Expresivo en Educación Infantil es un instrumento sencillo y rápido para medir el nivel de desarrollo léxicosemántico de los alumnos/as de Preescolar.

Sus objetivos son:

- Determinar si el alumno/a ha adquirido el vocabulario básico correspondiente a su edad.

- Registrar el progreso del alumno/a, pudiendo ser aplicada en diferentes momentos para comprobar su evolución.

- Confirmar o descartar carencias en el desarrollo léxico de alumnos/as que presenten alguna deficiencia, o que procedan de un ambiente sociocultural desfavorecido o de otra cultura.

- Diseñar planes de trabajo individualizado.

- Establecer un nivel de base a la hora de desarrollar programas de estimulación del lenguaje oral.

- Asesorar a las familias en cuanto al desarrollo y estimulación del vocabulario de sus hijos/as.

Contiene:

- Hoja de registro de respuestas en la que el examinador marca sí o no, según el niño/a diga o no la palabra adecuada.

- Cuaderno con 40 imágenes que el niño/a tiene que denominar.

- Manual para el profesor.

Orientación pedagógica

La aplicación es individual y determina si el alumno/a usa las palabras adecuadas para denominar los elementos a los que hacen referencia. No se tendrán en cuenta los errores de articulación. Sin tiempo limitado de aplicación, con una duración aproximada de entre cinco y diez minutos.

Librería Especializada Olejnik , Huérfanos 611, Fono:(562) 2638.7363 - Fax: (562) 2632.0981
Santiago, Chile
clientes@libreriaolejnik.com - www.libreriaolejnik.com