Descripción de la obra
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Los diarios digitales tienen la misma credibilidad que la prensa escrita, cuentan con capacidad interactiva, y disponen de inmediatez para la recepción de cualquier noticia de última hora o para su actualización, y de capacidad de conexión hipertextual con cualquier otro punto de la Red. Además, son también buscadores de Internet, permiten almacenar información, disponen de hemeroteca para la consulta de números atrasados, pueden emplear elementos multimedia, tienen una extraordinaria capacidad de innovación, no tienen límites geográficos salvo los que correspondan a la telefonía. Su transmisión es gratuita... pero sobre todo, cuentan con la "imagen de marca" que les otorgan sus "valedores" de papel. Esta es una de las conclusiones a los que llegan los autores de la obra, tras analizar los aspectos formales, textuales y publicitarios de los diarios digitales. La tecnología WAP, los ordenadores de palma o de bolsillo, los avances en el ámbito del papel y del libro electrónico permiten pensar que pueda superarse en un plazo razonable de tiempo la que hasta ahora ha sido la gran desventaja del diario digital: la falta de movilidad del soporte.