"la educación es la base de la igualdad "
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17 de Abril del 2024
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Código :53142
Título:TRASTORNO ESPECIFICO DEL LENGUAJE. RETRASO DE LENGUAJE Y DISFASIA
Autor : Aguado - Gerardo -
Año Edición: 2016
Edición:
Lugar de Edición: España
Páginas: 220 - Vols.: 1
Encuadernación: Rústica
Idioma : Español
Precio : $ 54.978 (IVA incluído)
Stock : 4     Disponibilidad inmediata
Disponible en : El libro lo encuentra en las sucursal de Merced 820
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Materias:

 *FONOAUDIOLOGIA*FONIATRIA*LOGOPEDIA-LISTADO GENERAL
 AFASIA-DISFASIA
 TEL. TRASTORNO ESPECIFICO DEL LENGUAJE


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Descripción de la obra
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Valiosa herramienta que aporta todos los conocimientos necesarios para detectar, identificar,  evaluar e intervenir en este grave trastorno

CARACTERIZACIÓN DEL TRASTORNO ESPECÍFICO DEL LENGUAJE. CONCEPTOS BÁSICOS. Perspectiva general. Definición y aclaración terminológica. Trastorno  específico del lenguaje. Criterios para identificar el trastorno específico del lenguaje . Retraso o desviación ?

DIVERSIDAD DENTRO DEL TRASTORNO ESPECÍFICO DEL LENGUAJE: CLASIFICACIONES. Perspectiva general. Introducción general. Introducción. Métodos y resultados. Revisión de la clasificación de Rapin y Allen. 

PERCEPCIÓN Y PRODUCCIÓN DEL HABLA. Perspectiva general. Apuntes sobre los procesos de codificación y descodificación del habla. El habla en el trastorno específico del lenguaje. Explicaciones de los trastornos del habla.

EL VOCABULARIO EN LOS NIÑOS CON TRASTORNO ESPECÍFICO DE LENGUAJE. Perspectiva general.Introducción a los  procesos cognitivos del léxico. Aprendizaje del vocabulario. Explicación de los trastornos léxicos en el TEL

MORFOLOGÍA, SINTAXIS Y COMPRENSIÓN DE ORACIONES. Perspectiva general. Conocimiento de la morfología y sintaxis. Comprensión de oraciones en niños con TEL. Morfología y sintxis en las producciones de los niños con TEL

ÁMBITO DE LA INTERACCIÓN: CONSECUENCIAS DEL TRASTORNO ESPECÍFICO DEL LENGUAJE: Perspectiva general. El discurso: juntura entre mundo y lenguaje. El discurso en los niños con TEL. Secuelas del TEL en el rendimiento escolar. Interacción social en niños con TEL.

GENES Y CEREBRO: BUSCANDO EL ORIGEN DEL TEL: Perspectiva general. Introducción. Alteraciones cerebrales pre y perinatales. Input sensorial durante la adquisición del lenguaje. Influencias genéticas.

EVALUACION DEL TRASTORNO ESPECÍFICO DEL LENGUAJE: Perspectiva general. Introducción. Evaluación.

INTEVENCION EN EL TRASTORNO ESPECÍFICO DEL LENGUAJE: Perspectiva general. Aproximación metodológica: una controversia que no cesa. Estrategias para la intervención. Efectos de la intervención en los niños con TEL. Algunas actividades para la intervención en el TEL

BIBLIOGRAFÍA









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