"la educación es la base de la igualdad "
71.744.440
43
Información Actualizada al
28 de Enero de 2020
Carro de Compras
0    Títulos Añadidos
0    Pesos Chilenos
 
TITULO
AUTOR
 
viajes






Código :34237
Título:APRENDIENDO CON IMAGENES. COCINAR. USANDO GUIONES ILUSTRADOS AUTISTA
Autor : Bradburn - Diana M. -
Año Edición: 2016
Edición:
Lugar de Edición: España
Páginas: 60 - Vols.: 1
Encuadernación: Rústica
Idioma : Español
Precio : $ 34.986 (IVA incluído)
Stock : 10     Disponibilidad inmediata
Disponible en : El libro lo encuentra en las sucursal de Merced 820 El libro lo encuentra en las sucursal de Huérfanos 611
            Imprimir               

Materias:

 AUTISMO*ASPERGER*TEA
 **PSICOLOGIA*PSIQUIATRIA-LISTADO GENERAL
 *HERRAMIENTAS PSICOTERAPEUTICAS-LIBROS-JUEGOS

____________________________________________________________________

Descripción de la obra
____________________________________________________________________

APRENDIENDO CON IMÁGENES        Cocinar

 Usando guiones ilustrados para desarrollar habilidades lúdicas y comunicativas en niños con trastornos del espectro autista

¿ QUÉ SON LOS GUIONES ILUSTRADOS? ¿ 

Ha intentado alguna vez armar un mueblo desde cero, sin leer las instrucciones? De ser así, probablemente recuerda la frustración con lo que aparentaba ser una tarea simple. Sin duda que rápidamente se dió cuenta que no era una tarea fácil después de todo y de que tenía que completar varios pasos antes de ensamblar el mueble de manera correcta. Esperamos que haya logrado ensamblar el mueble siguiendo las instrucciones paso a paso. Si fue exitoso, entonces la mesa o el armario que armó se parecen a los que aparecían en la foto de la caja! 

Así es como se utiliza un guión ilustrado

Un guión ilustrado es un set de instrucciones que logran convertir una tarea más compleja en pasos más simples. Las imágenes y las palabras son utilizadas para explicar cada paso. Las instrucciones paso a paso presentadas de esta manera, pueden hacer que el aprender nuevas habilidades sea más fácil para todos, pero especialmente para niños los con autismo, que suelen ser aprendices visuales. 

SOBRE ESTE LIBRO 

Este libro entrega ejemplos de guiones ilustrados diseñados para niños con autismo de 3 a 12 años de edad. Niños con otros problemas comunicacionales, de lenguaje o de aprendizaje, también pueden beneficiarse del uso de estos guiones ilustrados.

 Los guiones ilustrados fueron cuidadosamente seleccionados para reflejar las actividades de juego y dentro de la sala de clases que típicamente desarrollan los niños de esta edad. Se realizó una encuesta a profesores para identificar las actividades típicamente desarrolladas por niños de distintas edades. El resultado de esta encuesta ayudó a nuestra selección de actividades. Creemos que es importante enseñar actividades a los niños con autismo, en donde se les entregue las habilidades necesarias para participar en las mismas actividades que sus pares.





Librería Especializada Olejnik , Huérfanos 611, Fono:(562) 2638.7363 - Fax: (562) 2632.0981
Santiago, Chile
clientes@libreriaolejnik.com - www.libreriaolejnik.com