"la educación es la base de la igualdad "
108.798.769
592
Información Actualizada al
28 de Marzo del 2024
Carro de Compras
0    Títulos Añadidos
0    Pesos Chilenos
 
TITULO
AUTOR
 
viajes






Código :23590
Título:COMO SERVIR MEJOR A LOS CIUDADANOS
Año Edición: 1999
Edición:
Lugar de Edición: México
Páginas: 192 - Vols.: 1
Encuadernación: Rústica
Idioma : Español
Precio : $ 24.514 (IVA incluído)
Stock : 6     Disponibilidad inmediata
Disponible en : El libro lo encuentra en las sucursal de Merced 820
            Imprimir               

Materias:

 CIENCIA POLITICA*RELACIONES INTERNACIONALES*
 ADMINISTRACION PUBLICA


____________________________________________________________________

Descripción de la obra
____________________________________________________________________

Indice: Presentación.- El servidor público: Definición. Burocracia y servidor público. Misión del servidor público.- Entorno de trabajo del servidor público: Sociedad. Gobierno. Administración pública.- Valores que orientan la actuación del servidor público: Legalidad. Honradez. Vocación de servicio. Eficiencia y eficacia. Imparcialidad. Lealtad. Los valores en el pasado y en el presente.- Perfil del servidor público.- Factores que inciden en el desempeño del servidor público.- Retos y perspectivas del servidor público.- Profesionalización en el servicio público.- Organizaciones laborales de los servicios públicos.- Marco jurídico-administrativo del trabajo del servidor público.- Reflexiones finales.- Bibliografía, etc...

Librería Especializada Olejnik , Huérfanos 611, Fono:(562) 2638.7363 - Fax: (562) 2632.0981
Santiago, Chile
clientes@libreriaolejnik.com - www.libreriaolejnik.com